Humanistas en el Teatro Argentino de La Plata

27novMilitantes del Partido Humanista de capital y de Santa Fe, estuvimos presentes en el acto realizado el miércoles 21 de octubre, donde se anunció la implementación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

“En el acto, que contó con las tribunas colmadas del enorme Teatro Argentino de La Plata, habló el representante de la Coalición para una Radiodifusión Democrática, Nestor Buzzo. Luego tomó la palabra la presidenta Cristina Fernández, quien anunció que firmó el decreto que crea la Autoridad de Aplicación de la ley de Comunicación Audiovisual, que reemplaza al COMFER, y la entrada en vigencia de Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado, lo cual se implementa a partir del 10 de diciembre próximo.

“Fue un acto colorido, diverso, donde se expresó el gran trabajo de militancia que cientos de organizaciones sociales llevaron a cabo para conseguir la nueva Ley. Ahora viene una nueva etapa, no menos trabajosa, de coordinarnos entre organizaciones, estudiantes, periodistas, militantes, y todos aquellos que queramos contruir un nuevo Sistema de Medios en Argentina, con nuevos valores y en función de una sociedad donde el ser humano sea el valor central, y repugne a la violencia y la discriminación”.