Seguimos haciendo lugar a testimonios personales de amigos humanistas con referencia a las elecciones del 22 de noviembre de 2015. Son de distinto tenor y su riqueza está en la diversidad de enfoques que confluyen en una mismo resultado: el voto al Frente para la Victoria.
Lo siguientes fueron escritos por Guillermina Noro
«Egoístamente» yo voy a votar a quien no ponga en riesgo mi laburo, ni el de mi pareja, el que no haga tambalear los tratamientos de mis hijos, el que permita que sigan existiendo las paritarias y no nos caiga con una mega devaluación, el que le asegure a mi vieja la jubilación. Pero también voy a pensar en los que están en una posición mucho mas vulnerable que la nuestra, y que seguramente la pasarían inmensamente peor sino gana Scioli el 22.
Yo voto a Scioli.
(32 veces compartido) Comentarios
Lola Flor Pienso exactamente lo mismo Y no sabía cómo expresarlo! , así que yo te lo copio, Porque también es mi sentir.
Rosario Dassen Linda!! Si la memoria y la solidaridad de las que das muestras, fueran valores compartidos por más personas, qué bueno seríaaaaaaaa!!!! Te abrazoooooooooo fuerteeeeeeee y a no perder la esperanzaaaaaaaa
7 de noviembre a las 11:30 ·
Me asombra ver tanta, pero tanta gente que avale pagar mucho, ¡muchísimo! más, por todo (luz, gas, alimentos, alquiler, transporte, pilcha, electrodomésticos, autos). Gente que justifica tener que despedirse de las cuotas fijas, de los aumentos de sueldo y hasta de su propia fuente de laburo.
Si hay algo que admiro de la corporación mediática es la capacidad de generar, en un montón de buenas personas, esta resignación y complicidad al ajuste
Yo voto a Scioli.